enero 25, 2007

Buscando un buen nick

Posted in Baralladas, Personal a 11:08 pm por mopred

Desde que tengo conocimiento de esto de la Internet (esto es cuando yo tenía unos ocho años) he utilizado diversos apodos o nicks para identificarme. Pasando desde el horribe PotterJaimolas (durante mi fiebre por HP“), luego jaimolas2003 para Yahoo (que aun sigo usando para Flickr), Jaimolas, Jaimolistico, y algo inusual, mi propio nombre.

Como veis, todos son derivaciones de mi nombre, cosa que muchos utilizamos/utilizan para crearse nicks, que la mayoría de las veces, EMHO, quedan un poco extraños y absurdos.

Justo ahora después de cenar me decidí a darle una pequeña vuelta de tuerca al blog, que la necesita, empezando por mi propia identidad. Pinché en la ventana de Firefox y escogí tres pestañas al azar y voilá.

Introducing Mopred, the all-new Jaime.

Con frasecilla en inglés y todo. Por cierto, para los curiosos que quieran saber cuáles eran esas pestañas ahí van: Mozilla, WordPress, Red Hat.

P.D.: Y estoy estudiando la posibilidad de hacer un pequeño podcast para dentro de poco tiempo. Es probable que sí, pero también que no. Stay tuned!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: