abril 1, 2007

I’m faster now

Posted in Baralladas, Hardware, Linux a 11:51 pm por mopred

Creo que soy demasiado exigente con mi ordenador. Es más, tiene un micro de 3 Ghz, 1 GB de RAM, gráfica de ATI X300 y me parece que para algunas cosas es lento. No problem, cogemos un módulo de 512 MB de RAM del antiguo ordenador de mi hermana (sí, ahora tiene un iMac) y lo metemos en el mío.

1. Tener el módulo sacao del ordenador

Solitario entre herramientas

2. Destapar mi ordenador

Destapando

3. Introducir el módulo en un slot libre

Encajando

4. Encender el ordenador y comprobar en KInfoCenter la memoria física total

Uh-oh

5. WTF! Como no me voy a quedar con sólo 512 MB, repetimos de nuevo los pasos 2 y 3 pero en un slot distinto

6. Ídem que 4

Esto está mejor...

7. Una vez conseguido, ver lo contento que queda el ordenador

Contento

Responder

